Con nuestros tratamientos dentales siempre buscamos el bienestar de nuestro pacientes, que ellos salgan de la clínica con una sonrisa.

En Clínica Médico Dental O’Donnell, 3 nos esforzamos para proporcionar un servicio integral que garantice a nuestros pacientes la salud bucodental a lo largo de toda la vida. La prioridad para nosotros es cuidar de su bienestar con acciones de prevención, seguimiento y tratamientos personalizados de máxima calidad.

Nos sometemos a una constante formación para conocer los últimos avances y las técnicas más innovadoras. Además, trabajamos siempre con el objetivo de garantizarle las mejores soluciones en cada especialidad de la odontología moderna.

Tratamientos dentales de máxima calidad

Implantes

Implantes dentales

Un implante dental es un elemento diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Resulta reconfortante saber que los dientes perdidos hoy se pueden sustituir de varias formas estéticas y funcionales.

Endodoncia

endodoncia

La endodoncia sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción, y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio dental y su periferia.

Periodoncia

periodoncia

La periodoncia trata del cuidado de las encías y periodonto (tejidos que rodean al diente). Su función es prevenir la aparición de Periodontitis o “Piorrea”. Somos especialistas en curetajes y cirugías periodontales.

Ortodoncia fija e invible

Invisalign

Permite alinear sus dientes mejorando su estética facial. Nuestros especialistas le recomendarán la aparatología más indicada para su caso. Trabajamos con Invisalign, ortodoncia lingual, brakets estéticos y metálicos. Niños y adultos.

Rehabilitación oral

Elderly couple

Especialistas en grandes rehabilitaciones bucodentales, devolviendo la estética y función que necesita.

Blanqueamientos

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético revolucionario que permite blanquear los dientes naturales varios tonos y aportar luminosidad en su sonrisa.

Cirugía maxilofacial

cirugia

Es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las cirugías complejas de la cavidad oral: muelas del juicio incluidas, caninos incluídos, extracciones complicadas, elevaciones de seno, regeneración ósea, quistes y tumoraciones.

Estética

estetica

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida. Carillas de composite, coronas de zirconio, reconstrucciones estéticas en sector anterior.

Prótesis

protesis

Devuelve la función, estética y la armonía oral mediante prótesis dentales fijas o removibles tras la pérdida de piezas dentales. Nuestros profesionales le aconsejarán la opción más adecuada para su caso.

Problemas de ATM

ATM

Los trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) son un grupo de afecciones que causan dolor en la articulación de la mandíbula, alrededor de esta y en los músculos circundantes.

Bruxismo

Bruxismo

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales y puede conllevar dolor de cabeza y músculos de la mandíbula, cuello y oído.